tucolectivo.info

arrow

La línea 421 brinda su servicio transitando, entre otros puntos por el Cruce de Lomas, la Estación Avellaneda y el Puente Pueyrredón.

Teléfono gratuito para información y reclamos
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs

0800-555-3682

Información de última hora
Alertas y Posibles Desvíos



Línea 421

Administración

Dirección
Echauri 1567
Teléfono
4919-3400
Ante un accidente
Comunicarse con la compañía Argos. Esmeralda 288 2ºpiso Teléfono 4323-1200

Para sugerencias o reclamos presione en el siguiente enlace

Reclamos Línea 421


Línea 421

Cuadro Tarifario Actualizado

Vigente desde el 1 de Abril 2018




En 2 horas podés hacer hasta 5 combinaciones de transporte.
En el 1º viaje pagás el valor total del pasaje, en el 2º viaje un 50% menos y a partir del 3º viaje pagás un 75% menos.
Estos descuentos se suman con el 55% de la Tarifa Social.

La tarjeta SUBE es personal. El chofer no tiene control sobre estos descuentos. Los mismos se aplican de forma automática en el momento del viaje y los realiza SUBE.
Dudas y/o consultas: RED SUBE




Línea 421

Recorrido actualizado 2018


CRUCE DE LOMAS - PUENTE PUEYRREDON
Ida
Juan XXIII y Camino de Cintura - Juan XXIII - Camino Negro - Puente La Noria - Carlos Pellegrini - Ozorio - Remedios de Escalada - Rivadavia - Hipólito Yrigoyen - Mitre.

Regreso
Mitre - Hipólito Yrigoyen - Rivadavia - Remedios de Escalada - Ozorio - Carlos Pellegrini - Puente La Noria - Camino Negro - Juan XXIII - donde estaciona.



Línea 421

Horarios y Frecuencias Estimadas

La línea brinda su servicio las 24 horas

La frecuencia estimada de salida desde cada cabecera entre las 6 y las 20 hs es de un coche cada 15 minutos aproximadamente.


Línea 421

Boleto Estudiantil 2018


Si la institución educativa es pública o de gestión privada con aporte del Estado y el estudiante es de nivel inicial, primario, secundario o alumno regular de Universidad pública que brinda este beneficio, puede tramitar el otorgamiento del Boleto Estudiantil Gratuito (click en este link).

Allí se debe leer detenidamente los pasos a seguir (seleccionando "Más informacion" en el Nivel Educativo que le corresponda) y cargar el formulario de Preinscripción.

Completado dicho formulario se le brindará un Nº de trámite y comprobante para que se acerque a la dirección elegida en el sistema. Presentando allí los documentos solicitados y el comprobante del trámite, se le validará el registro del alumno y se vinculará la SUBE del estudiante para que pueda acceder al beneficio del boleto gratuito.



Si el establecimiento educativo es de gestión pública o de gestión privada subsidiada al 100% y con cuota 0, puede tramitar el otorgamiento de la SUBE estudiantil (click en este link). Válida para Salas de 4 y 5 años, Escuelas Primarias y Secundarias, Instituciones Públicas de Educación Especial y CFP.



Si la institución educativa a la que pertenece el alumno no está contemplada en dicha SUBE estudiantil, se podrá tramitar el carnet estudiantil expedido por la empresa sólo si el alumno concurre a colegio secundario de gestión privada con aporte del Estado o cursa una carrera terciaria no universitaria estatal.

Dirección: Puente La Noria
(Carlos Pellegrini y Camino Negro)

Días: del 1 al 10 de cada mes (En Marzo se extiende hasta el último día hábil) de 10 a 16 hs

Requisitos:
- Certificado de alumno regular
firmado y sellado por la autoridad del establecimiento educativo con el domicilio de la escuela y los horarios de contraturno si los hubiere
- Foto 4x4 actualizada
- DNI (original y fotocopia)

Costo del boleto: 50 centavos. Se abona con tarjeta SUBE. El costo de la credencial es el equivalente a 3 boletos mínimos.

Línea 421

Preguntas Frecuentes


  • ¿Los internos tienen la obligación de detenerse en cualquier esquina?

    No, los internos solo deben detenerse en las paradas identificadas como tales, con excepción de lo que indica la ley de tránsito 24449 art 54.C "Entre las 22 y 6 horas del día siguiente y durante tormenta o lluvia, el ascenso y descenso debe hacerse antes de la esquina que el pasajero requiera, aunque no coincida con parada establecida. De igual beneficio gozarán permanentemente las personas con movilidad reducida (embarazadas, discapacitadas, etc ), que además tendrán preferencia para el uso de asientos".


  • ¿Cuál es el teléfono de contacto de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte?

    El número telefónico gratuito y nacional de la CNRT es el 0800 333 0300


  • ¿Cómo puedo proceder si tengo una inquietud respecto a mi tarjeta SUBE?

    El teléfono de contacto del Sistema Unico de Boleto Eléctronico es 0800 777 7823 y su página web argentina.gob.ar/sube